Noticias

Ultimas Noticias

El CAMP amplia plazo de postulaciones para integrar nómina de Peritos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) amplía el plazo de postulación para profesionales que deseen formar parte de la Lista de Peritos del CAMP. Los requisitos pueden ser consultados en el apartado Requisitos y Formulario de Postulación de la página web del CAMP (www.camparaguay.com).

Los pasos para la postulación deben efectuarse directamente en forma on line desde la dirección mencionada y completar el Formulario correspondiente. El plazo de postulaciones finaliza el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Los Peritos seleccionados pasaran a conformar la nómina de prestigiosos profesionales que integran el CAMP, sumándose así a los Árbitros y Mediadores que actualmente conforman su lista.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) es la institución pionera del Arbitraje Institucional en Paraguay desde hace más de 20 años en la administración de arbitrajes nacionales e internacionales. Actualmente el arbitraje en Paraguay se encuentra en crecimiento y la tendencia indica que se están incluyendo más cláusulas arbitrales y de mediación del CAMP en los diferentes contratos.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP