Para el mes de septiembre, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) tiene programado desarrollar cursos modulares de una vez por semana sobre Aspectos Económicos y Financieros del Cálculo de Daños en Litigios y Arbitraje. La actividad está enfocada a profesionales del derecho con una mínima experiencia en litigios y arbitrajes.

Con buena cantidad de asistencia en la modalidad virtual, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), junto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) y el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF), desarrollaron el pasado miércoles 30 de junio, el II Seminario Internacional de Mediación.

En el marco del reciente aniversario 123 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) días pasados, la institución presenta una innovadora plataforma online del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), unidad de servicios de la cámara. El CAMP Digit@l es un proyecto de adecuación de la justicia al mundo globalizado. La virtualización del arbitraje dará una mayor satisfacción a las partes en términos de practicidad y economía.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), junto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) y el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF) realizaran el II Seminario Internacional de Mediación pautado para el miércoles 30 de junio desde las 16:00, a través de la plataforma de zoom.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCSP) iniciará una capacitación sobre Mediación y Negociación 100% virtual con el objetivo principal de desarrollar habilidades en los participantes para el uso efectivo de los métodos alternativos de resolución de conflictos, como así también el de analizar los equivalentes jurisdiccionales que constituyen una valiosa ayuda para lograr una eficaz administración de la Justicia. 

El compromiso se dio a través de un manifiesto público durante el desarrollo del XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Confederación Empresarial Andorrana (CEA), desarrollado los días 19 y 20 de abril en Andorra, del cual participó vía on line el Past Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), miembro del Consejo del CAMP y actual presidente de la FEPRINCO, Beltrán Macchi.

Page 1 of 7

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro. Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?
COPYRIGHT ©2021 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP