Noticias

Ultimas Noticias

Con el objetivo de que el empresariado valore y utilice los MARCS, el CAMP inició la cuarta edición del diplomado en mediación y negociación

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Con el objetivo de continuar prestando y ofreciendo un servicio de excelencia y calidad, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) procederá a la apertura de su lista de Árbitros a fin de incorporar a nuevos profesionales a la lista actual, conformada por más de sesenta abogados referentes del arbitraje nacional e internacional.

La apertura se dará desde este miércoles 23 de febrero hasta el viernes 25 de marzo, periodo en el cual todos los interesados que reúnan ciertos requisitos podrán postular para ingresar a la lista de Árbitros del CAMP.

Entre los requisitos están el de disponer la acreditación del título Abogado; contar con una experiencia profesional no inferior a 5 (cinco) años; serán factores no excluyentes pero positivos a la hora de evaluar contar con doctorados o maestrías u otros cursos de posgrado o especialización; experiencias como expositor o participado en seminarios, talleres, jornadas de capacitación o actualización relacionada a los métodos alternos de solución de controversias; así también experiencias como docente universitario o contar con publicaciones de obras jurídicas relevantes, además de contar con experiencias en arbitrajes o mecanismos alternativos de solución de conflictos.

El CAMP por otro lado requiere la presentación de una solicitud por escrito que acompañe el Curriculum Vitae, como también la presentación de antecedentes judiciales, policiales y de no interdicción ni quiebra. Para presentar todas las documentaciones requeridas, se debe ingresar en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

El CAMP es una institución dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), con más de veinte años de experiencia, pionero en Resolución de Conflictos en el país. Actualmente  mantiene el sistema de gestión de calidad certificada bajo la Norma ISO 9001.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP