Noticias

Ultimas Noticias

Medidas cautelares en el proceso arbitral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con el ciclo de charlas organizadas por el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) en el formato webinar, el pasado jueves 27 de agosto se desarrolló un nuevo seminario web sobre Medidas cautelares en el proceso arbitral que estuvo a cargo de los excelentes profesionales del Estudio Jurídico Ferrere Abogados, de las sedes de Paraguay y Uruguay.

La actividad fue presentada por el Gerente General de la CNCSP y Director Ejecutivo del CAMP, Lic. Miguel Riquelme, quien dio paso a la Abg. Verónica Franco, Socia de Ferrere en la Oficina de Paraguay, quien cumplió el rol de moderadora y presentó a los importantes panelistas integrados por las Abg. Soledad Díaz, Socia de Ferrere Uruguay; Agustina Rodríguez, Asociada de Ferrere Uruguay; y al Abg. Raúl Pereira, Asociado de Ferrere Paraguay. Los mismos además tuvieron el soporte de las Secretarias de Arbitraje del CAMP, las Abg. Valeria Cazal y Pamela González.

Entre los diferentes puntos mencionados por los panelistas, podemos referirnos en que las medidas cautelares en arbitraje, que rigen de manera nacional como internacional, básicamente son una orden dictada por un Tribunal para asegurar el resultado del juicio, esa orden debe ser dictada previo a un laudo, a manera que el proceso arbitral no sea alterado en su integridad.

El desarrollo del seminario web se presentó en un formato participativo con el público asistente, a quienes los panelistas les aclararon todas las preguntas y dudas que tuvieron sobre el tema abordado.

El CAMP tiene programado continuar con el ciclo de charlas en el mes de septiembre y en los próximos días estará anunciando por todos los medios de comunicación institucional el tema, más los datos correspondientes para inscripción. Para cualquier información adicional, no dude en contactarse al 021493321 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Conócenos más

 
                                                      
 
 
 
 
 
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP