Noticias

Ultimas Noticias

Se llevará a cabo 1º Seminario Internacional de Mediación

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Para la primera quincena de mayo, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) institución dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) en alianza con el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF), organizaran el 1º Seminario Internacional de Mediación cuyo tema central se basará en la aplicación de la mediación en las empresas familiares. La actividad contará con la participación especial de una destacada profesional internacional, como así también de importantes disertantes nacionales.

El objetivo principal del Seminario es ofrecer herramientas para la utilización de la mediación como método eficaz de resolución de conflictos dentro de la empresa familiar y estará dirigido a mediadores, miembros de empresas familiares, empresarios, profesionales, estudiantes y al público en general que desee ampliar sus conocimientos en esta área.

Las primeras reuniones para la organización de la actividad internacional se realizaron en la CNCSP y estuvo encabezada por el Gerente General, Lic. Miguel Riquelme Olazar, las Secretarias de Arbitraje, Abogadas Pamela González y Valeria Cazal, el Lic. Emilio Fernández, responsable de Comunicaciones y Eventos de la Cámara, como así también del Abogado Marcelo Codas, representante de ILAEF. En los próximos días se estarán socializando el día, lugar además de la inversión para participar de este importante evento.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP