Noticias

Ultimas Noticias

El CAMP logra mantenimiento de Certificado de Calidad ISO 9001:2015

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Desde el año 2003 que el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), institución dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) mantiene el sistema de gestión de calidad certificada bajo la Norma ISO 9001, convirtiéndose así en una de las primeras entidades con sistema de gestión de calidad certificada.

En ese mes de mayo, se realizó la  auditoría integral de Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad del CAMP bajo la Norma ISO 9001:2015 a cargo de la entidad auditora SGS PARAGUAY SA, quien recomendó el mantenimiento del certificado por 3 años más para las actividades del CAMP que son la administración de los servicios de arbitraje y mediación.

 SGS (anteriormente Société Générale de Surveillance) es el líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Cuenta con acreditación UKAS (United Kingdom Accreditation Service), que demuestra la capacidad de competencia, imparcialidad y eficacia de dichos evaluadores.

El Servicio de Acreditación del Reino Unido es un organismo nacional de acreditación reconocido por el gobierno para evaluar a las organizaciones que ofrecen la certificación, ensayo, inspección y calibración de los servicios -ISO9001:2015 en este caso - convenidos internacionalmente.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP