Noticias

Ultimas Noticias

CAMP participa en Charla sobre Ventajas del ArbAitraje para el Sector Empresarial

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) participó de un desayuno de trabajo organizado por la Cámara de Comercio Internacional, sección Paraguay (ICC) con la presencia del Abg. Eduardo Silva Romero, en el World Trade Center Asunción.

El fin de dicho encuentro fue profundizar sobre las ventajas del Arbitraje para el sector Empresarial en el cual el profesional internacional detalló la evolución y ventajas del arbitraje para luego dar la posibilidad de abrir un panel debate a fin de responder preguntas y aclarar las dudas del auditorio.

El Abog.Eduardo Silva Romero, quien representará al Paraguay en el litigio PDVSA-Petropar, es jefe del equipo de arbitraje del prestigioso Estudio Dechert. También es un reconocido experto en arbitraje internacional, ha supervisado numerosos arbitrajes ante tribunales arbitrales en todo el mundo, es Ex-Consejero Adjunto, Consejero y Secretario General Adjunto de la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro. Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?
COPYRIGHT ©2022 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP